Darío Vilas vuelve a dejarse seducir por las calles de Simetría, la urbe corrupta en la que el horror humano es un sello que se estampa en el pasaporte de aquellos que la visitan. En esta ocasión, le acompañan José Luis Cantos, Ignacio Cid Hermoso y Rafa Rubio. Un póquer de autores sin pelos en la lengua, que ofrecerá de esta isla la visión más amplia, decadente y profunda que ha visto la luz hasta la fecha.
Se trata de un trabajo colectivo, en el que los diferentes relatos no van firmados ya que han sido concebidos como si se tratara de una única voz.
Estos cuatro jinetes del Apocalipsis literario nos invitan a realizar un viaje sin retorno a la isla de Simetría. Un viaje poético, crudo, oscuro y doloroso como un puñetazo en mitad de la cara que combina una prosa directa y precisa, con una riqueza y un estilo refinado para tratar los temas más escabrosos que podamos imaginar.
La obra está compuesta por 18 relatos grotescos, surrealistas, terroríficos y muy humanos que retratan Simetría de forma cruda y contundente. Un viaje a un abismo donde la muerte espera al girar una esquina cualquiera.
Sinopsis: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para arrancar de las entrañas del infierno a las personas a las que amas?
Un recorrido a base de giros bruscos, un camino en línea discontinua que es solo de ida; porque nadie regresa jamás de Simetría.
Un descenso al infierno de la ciudad-telaraña del que ningún lector volverá siendo el mismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario