La edad no importa
Este mes nos llegan tres auténticas joyas al catálogo de Umbriel. Cada una de ellas contiene un valioso mensaje y una historia preciosa relacionada con la edad y la importancia de seguir los deseos de nuestro corazón. Tanto Millie (7 años, Objetos perdidos), como Alice (44, Younger) o Brett (34, Mi lista de deseos) son grandes protagonistas que se sienten perdidas, pero que están decididas a encontrarse, independientemente de su edad y del momento vital que atraviesan.
Millie Bird se encuentra sola en el mundo. Su padre ha muerto y su madre ha desaparecido mientras compraban en un centro comercial. Pero Millie no está sola como cree… Y contará con la ayuda de dos nuevos amigos para buscar a su madre: Karl, un anciano que se ha escapado de un geriátrico porque le parecía aburrido, y Agatha, una anciana cuya rutina principal consiste en sentarse en una silla y mirar la calle desde su ventana. Así arranca Objetos perdidos, una novela conmovedora, con grandes reflexiones sobre el significado auténtico del amor y de la vida, que ya ha enamorado a millones de personas en todo el mundo.
Seguimos marzo con Younger, la novela de la nueva serie del creador de Sexo en Nueva York, Darren Star. Alice es una mujer de más de cuarenta que descubre que nunca es tarde para las segundas oportunidades… Aunque para ello deba mentir sobre su edad. Una novela divertida y emocionante que nos muestra que da igual la edad que tengas o aparentes tener, y que lo importante es perseguir tus sueños y no rendirte.
Y de sueños y deseos nos habla también otra gran novela que cierra el mes:Mi lista de deseos, un best seller internacional del que se han vendido más de un millón de ejemplares en Alemania. Una historia deliciosa y absorbente que nos recuerda que nunca es tarde para cambiar el rumbo de nuestras vidas si vamos en la dirección equivocada.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar