Dexter Morgan, el personaje más fascinante y complejo de Jeff Lindsay, se despide de manera electrizante en la conclusión de una las series más apreciadas en el mundo entero, en un final tan conmovedor como convincente.
Tras escribir siete novelas de gran éxito e inspirar las ocho temporadas de una de las series de televisión más populares, Jeff Lindsay se despide de forma personalísima y arrebatadora de un personaje fascinante por su complejidad: Dexter Morgan.
La serie acaba con esta entrega final de la saga, sin embargo, su recuerdo estará siempre con nosotros y con esta maravillosa colección de novelas. Si aún no has sucumbido al encanto de este asesino en serie, atrévete a conocer a Dexter Morgan, uno de los justicieros más irresistibles de la literatura negra y un asesino cuya regla de oro le convierte en alguien tremendamente simpático: solo mata a los malos.
Sinopsis: Dexter ha estado muy ocupado analizando manchas de sangre y ejerciendo de marido y de padre. Y por supuesto, desempeñando su pasión favorita: la de asesino en serie. Sospechábamos que sus actos inconfesables terminarían por volverse en su contra… Ahora, por primera vez, su mundo se ha venido abajo por completo. Lo ha perdido todo: su mujer, sus hijos y su trabajo, así como la lealtad de su hermana.
Dexter alberga una mínima esperanza tras la aparición inesperada de su hermano Brian, un maníaco homicida que hace que Dexter a su lado parezca un niño bueno, aunque esté metido en problemas muy serios… Dexter tendrá que apostar a vida o muerte, y ya no tendrá nada qué perder. Lo que no sabe es que esta situación perversa podría acabar en un desafío legendario que podría llevarle a la tumba.
Sobre el autor: Jeff Lindsay escribió varias novelas y dramas teatrales antes de triunfar con la saga de Dexter Morgan (cuyos tres primeros títulos, El oscuro pasajero, Querido Dexter y Dexter en la oscuridad, aparecieron también en Umbriel). Su primera novela, El oscuro pasajero, consiguió un gran éxito y fue saludada como un soplo de aire fresco en el panorama del thriller, con una afortunada mezcla de suspense, ironía, humor negro y trama criminal. Vive en Cape Coral, Florida con su esposa Hilary, sobrina de Ernest Hemingway.
0 comentarios:
Publicar un comentario