Con una sensibilidad especial para abordar el lado más duro de la realidad y unos personajes tan vivos y palpitantes que no quieres separarte de ellos, Estelle Laure ha creado una preciosa novela sobre esa luz que siempre está ahí, por negra que parezca la noche.
Una historia conmovedora y realista sobre el amor, el abandono y la capacidad de lucha.
Sinopsis: Hay cargas demasiado pesadas para una chica de diecisiete años. Hay situaciones que ninguna adolescente debería vivir.
Hasta hace poco, Lucille era una chica como tú, con un luminoso futuro por delante. Ahora, de la noche a la mañana, el futuro se ha desmoronado: su padre está internado en un hospital mental, su madre lleva semanas sin dar señales de vida y Lucille, de repente, se encuentra haciéndose cargo no solo de sí misma sino también de la casa y de su hermana pequeña.
¿Cómo seguir adelante cuando tus padres te han dejado sola y las facturas se acumulan?
¿Cómo reconstruir un mundo que se desploma?
¿Cómo enamorarse cuando estás al borde del precipicio?
¿Es posible ser feliz en el peor de los tiempos?
«Este libro me ha encantado. No sabía si devorarlo de una sentada o detenerme a saborear cada deliciosa frase.»
Morgan Matson, autora de Desde que te fuiste
«La prosa de Estelle Laure es poderosa y lírica. Pero, sobre todo, escribe con honestidad desde el corazón.»
A. M. Jenkins, premio Printz y autor de Repossessed
«La magia de las pequeñas cosas es un recordatorio poético y divertido de que la vida puede sorprenderte» Jennifer E. Smith, autora de La probabilidad estadística del amor a primera vista
Sobre la autora: Estelle Laure se confiesa una adoradora de Vonnegut que cree en el amor, la magia y el poder de afrontar la verdad. Ha cursado estudios universitarios de teatro y tiene un Máster en Escritura de Libro Infantil y Juvenil por la facultad de Arte de la Universidad de Vermont. La magia de las pequeñas cosas es su primera novela. Vive en Nuevo México, Estados Unidos, con sus dos hijos.
0 comentarios:
Publicar un comentario