La nueva novela de Sophie Kinsella, autora de la serie Loca por las compras, una historia fresca, emotiva y extraordinaria sobre una chica valiente que lucha por superar un trastorno de ansiedad.
Sinopsis: A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío…
Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón…
Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.
«Una brillante tragicomedia que explora con delicadeza la enfermedad mental, los duraderos efectos del acoso escolar y la capacidad de los amigos y de una familia cariñosa para ayudar al enfermo en el proceso de recuperación.»
Kirkus Reviews
«Es divertida, es amena, es bonita, pero también explora temas profundos con madurez y responsabilidad.»
The Guardian
«Diálogos brillantes, personajes cuidadosamente desarrollados, relaciones paterno filiales… todo ello aunado demuestra la habilidad de la autora para crear una historia irresistible.»
School Library Journal
Sobre la autora: Spohie Kinsella es el pseudónimo que utiliza la escritora británica Madeleine Wickham para firmar algunas de sus obras, entre ellas la popular serie Loca por las compras. Nació en Londres en 1969 y escribió su primera novela con solo veinticuatro años. Desde entonces se ha convertido en un éxito de ventas, tanto con las novelas escritas bajo pseudónimo como las que publica con su nombre real.
0 comentarios:
Publicar un comentario