Este mes predominan las novelas con alma, repletas de emoción en el catálogo de novedades de Umbriel. Hora de partir es una ellas. La historia de Alice penetra en nuestra fibra, nos hace reflexionar y cambia la visión que teníamos de algunas cosas. Una historia transformadora y sensible con una trama tan potente y adictiva que no podrás soltarla hasta el final. El duelo por la pérdida de un ser querido, el mundo secreto de los elefantes y la delgada línea que une realidad y apariencia son sus ingredientes principales.
Las chicas de Canterbury es la segunda recomendación de la editorial. Una delicia de lectura, de esas que gusta regalar y recomendar a las amigas. La historia no solo te hace pasar un buen rato, también invita a reflexionar sobre temas tan universales como la vida, la muerte y el amor.
Por último, El cartero de los Haikus de Denis Thériault es una novela original y poética, una historia tan breve como un suspiro, pero cuyo recuerdo permanece a través de su hermosa prosa y la musicalidad de los haikus
Durante más de una década, Jenna Metcalf no ha dejado de pensar en su madre y se niega a creer que la haya abandonado. Desesperada por averiguar la verdad, Jenna consigue la ayuda de dos extraños aliados en su búsqueda para descubrir qué le ocurrió a Alice.
Una novela profundamente conmovedora, trepidante e inteligente.
Las chicas de Canterbury (Kim Wright)
A medida que estrecha lazos con sus compañeras (y, lo que es más importante, consigo misma), Che irá descubriendo las difíciles y sorprendentes enseñanzas que nos depara el camino acerca de la vida y la muerte, el amor, el desamor y las virtudes de la imperfección.
Una novela que nos enseña que la vida está llena de posibilidades y que los milagros suceden cuando menos lo esperas.
0 comentarios:
Publicar un comentario