Una adaptación que deleitará a todos los lectores de "Los crímenes de Fjällbacka" y a los amantes de los cómics y de las novelas gráficas.
La serie policial más atractiva del momento, ahora admirablemente adaptada por dos conocidos autores de cómic, Leónie Bischoff y Olivier Bocquet.
Una manera visual, rápida y atractivda de adentrarse en el universo de Camilla Läckberg.
Sinopsis: Erica Falck regresa a su Fjällbacka natal tras el fallecimiento de sus padres. Poco después de su llegada, descubre el cadáver de su íntima amiga de la infancia, Alex, a la que no veía desde hacía años. Todo lleva a sospechar que se ha suicidado, pero la autopsia revela que estaba embarazada, lo que dispara las conjeturas de Erica. Intrigada, la novelista empieza a investigar la vida de su amiga. Con la ayuda del policía Patrik Hedström, un antiguo compañero de colegio, que pronto se convierte en algo más que un amigo, Erica descubre la red de mentiras que Alex había tejido a su alrededor.
Léonie Bischoff
estudió en Suiza y publicó su primer cómic, Princesse Suplex, con la editorial francesa Manolosanctis. En 2011 empezó a trabajar con la editorial belga Casterman.
0 comentarios:
Publicar un comentario