No todo está olvidado no es un thriller más, no es otra novela de suspense psicológico para engrosar las estanterías dentro de un género que está de moda. Estamos ante una novela original, compleja e inteligente, pero también muy comercial, a la altura de grandes éxitos como El silencio de los corderos. Una novela de suspense impactante y emocionante, que no podrás quitarte de la cabeza en mucho tiempo.
Sinopsis: En el idílico pueblo de Fairview, Connecticut, sus habitantes llevan una vida tranquila, sin sobresaltos. Hasta que una noche, durante una fiesta, la joven Jenny Kramer sufre una brutal agresión.
Pocas horas después se le administra un fármaco polémico para borrar de su memoria las secuelas del violento ataque. Durante las semanas y meses posteriores, mientras se cura de las heridas físicas, Jenny, no recuerda lo ocurrido, pero se debate entre las turbulencias de su memoria emocional…
Obsesionado por el hecho de no poder encontrar al agresor, su padre, Tom, busca justicia por su cuenta, mientras la madre, Charlotte, se esfuerza por fingir que el horrible episodio no ha afectado al mundo que con tanto esmero se había construido.
Los esfuerzos de Tom y Charlotte por ayudar a su hija sacarán a relucir las grietas de su vida conyugal y quedarán al descubierto las estrechas relaciones vecinales, donde nada es lo que parece.
El horror se convertirá en una búsqueda sin tregua de un monstruo que ha invadido el pueblo, o lo que es peor, pueda que incluso viva entre ellos.
Buena reseña, así apetece :)
ResponderEliminar