Novedades de bolsillo.

1 Comments
La heredera (Kiera Cass) 

La esperada y aclamada cuarta entrega de la serie La Selección. 

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. 





La corona (Kiera Cass) 

Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a lectoras del mundo entero. Prepárate para La corona, la aclamada y maravillosa historia romántica, el quinto y último libro de la serie La Selección. 







¡Es la guerra! (Jesús Hernández) 

Las mejores anécdotas de la historia militar 

¿Sabías que la caballería ganara una vez una batalla naval? ¿O que los alemanes lanzaron sobre Londres un jamón en paracaídas? Los hechos que aquí se narran de manera tan amena como rigurosa resaltan no solo los aciertos y el heroísmo, sino también los errores y la incompetencia de sus protagonistas, revelando así los episodios más asombrosos de la historia militar. 





¿Quién me lo iba a decir? (Mercedes Perles) 

Ángela trabaja en una fábrica de calzado, es una chica alocada, dicharachera y apasionada, pero a la vez muy temperamental. Adora a la loquita de su prima Feli y ha decidido que este verano pasará sus vacaciones con ella y su marido. ¡Que tiemble el mundo! Pero ni por asomo imaginaba todo lo que le pasaría durante el verano.

1 comentario:

  1. Mmmm... no creo que esta vez no me convence ninguna.

    Besotes

    ResponderEliminar