Novedades: Un lugar para nosotros (Harriet Evans)

No Comments
Historias familiares 

Existen novelas cuyos personajes entran en nuestras vidas casi sin avisar; historias que, cuando las leemos, sentimos que forman parte de nosotros…Sucede con las buenas novelas, con las que están escritas con el corazón, con personajes tan reales que parecen de nuestra familia. Esto es lo que ocurre con los Winter y con Un lugar para nosotros, una novela entrañable sobre una saga familiar y las relaciones que se establecen entre sus miembros. 

La autora crea un mundo tangible repleto de dificultades, amor, tragedia y redención. Con unos personajes absolutamente maravillosos y una historia fascinante, esta exquisita novela es de las que se recuerdan mucho tiempo después de haberla leído, y ya siempre formará parte de ti. 

Sinopsis: La familia Winter se reunirá para celebrar el 80 cumpleaños de Martha en Winterfold, la casa familiar. Algunos guardan buenos recuerdos de la casa, de su infancia, de su entorno; otros desean olvidar el pasado, alejarse y no volver jamás. Este encuentro familiar, junto con el sorprendente anuncio de Martha, servirá para reconciliarse con el pasado o quizá destruirlo para siempre… Y es que cuando es tiempo de desvelar los secretos, el destino de cada uno cambiará definitivamente. 

Sobre la autora: Harriet Evans creció en Londres. De niña le encantaba leer e inventar historias. Curiosamente, la carrera en el teatro musical con la que soñaba nunca se hizo realidad, y Harriet acabó licenciándose en Estudios Clásicos por la Universidad de Bristol. Cuando tenía veintitantos años tuvo la suerte de conseguir trabajo como secretaria en una editorial y enseguida se dio cuenta de que lo que siempre había querido era trabajar con libros. Fue editora literaria durante diez años muy felices, pero en 2009 se despidió para dedicarse a escribir a tiempo completo y pasarse el día inventando historias. Vive en Londres con su pareja y sus dos hijas. Un lugar para nosotros es su octava novela.

0 comentarios:

Publicar un comentario