Próximas publicaciones: Sombras nocturnas (Laura Morales)

2 Comments
Un amor infernal

Ediciones Babylon lanzará el próximo martes 23 de febrero la nueva novela de Laura Morales, Sombras nocturnas. Una historia que, situada en un marco paranormal, conquistará a los lectores con una trama en la que no falta acción, romance y erotismo. 

Sinopsis: Jennifer Hunter forma parte de los Venator Noctis, clan encargado de acabar con las criaturas malignas que amenazan el equilibrio entre el mundo terrenal y el de los espectros. Sin embargo, cuando acepta vincularse al poderoso demonio Karesh con el objetivo de usarle para derrotar a Lucifer, no imagina que el destino que le aguarda pondrá a prueba no solo su valía como cazadora, sino también la verdad que late en su corazón. 

Sobre la autora: Laura Morales, quien recientemente quedó finalista en el III Concurso de Novela Romántica Kiwi RA, además de contar con varias novelas en el mercado, ha participado en numerosas antologías de relatos. Con Sombras nocturnas propone una historia sexy y emocionante que invita al lector a conocer las dos caras de un amor infernal.

2 comentarios:

  1. Es el peor libro que leido en mucho mucho tiempo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es el peor libro que leido en mucho mucho tiempo!!!!!!

    ResponderEliminar