Próximas publicaciones: La ciudad soñada (VV. AA.)

1 Comments
Un futuro esperanzador 

Ediciones Babylon, junto a la asociación INNOVALL Clúster y el Ayuntamiento de Ontinyent, organizó en octubre de 2014 el Certamen literario La ciudad soñada. De los más de cien relatos participantes, nueve fueron los finalistas, ahora recopilados en la Antología de relatos La ciudad soñada. En el certamen se buscaban historias que inspiren el positivismo hacia el futuro de las ciudades, en clave de ciencia ficción. 

Nueve han sido los cuentos finalistas, entre los que destacan El calamitoso despertar de los monigotes risueños, de Franz Kelle (primer premio); Parisinos, de Pedro Escudero (segundo premio) e Ícarus, de Enara López de la Peña (tercer premio). 

Los demás relatos finalistas que componen esta antología son Ámbar bajo carbón, de Ana López Gómez; Arterias de neón, de Rubén Ballestar; Ciudad del sol, de Carmen de Loma; Diario personal 2122, de David Guijosa Aeberhard; El paso, de María Carillo Rivas; Ibsa o el color del óbice, de Afrendes González; La ciudad soñada, de Verónica Otero Ríos; La conquista del origen, de Marxe Moreno; Torre, de Enrique Borst; y Utópicos y resentidos, de Nuria García.

1 comentario:

  1. Qué buena pinta tiene. Los relatos son mi debilidad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar