Celebra un Halloween literario de miedo con Umbriel

1 Comments
Lecturas terroríficas y sorteo especial de Halloween

No hay nada mejor para celebrar esta noche que leerse una buena novela de terror. Entre las páginas de un libro se pueden encontrar los relatos más escalofriantes y vivir auténticas historias de miedo: paseando por un poblado apocalíptico como el que se muestra en Red Hill; acompañando al asesino en serie Dexter en sus próximos crímenes; sumergiéndote en la truculencias de un enigmático secuestro en Cruces en el camino o navegando en un barco fantasma repleto de misterios a bordo de El barco fantasma. 


Además, con motivo del lanzamiento de la edición coleccionista de la serie completa de Dexter en DVD. Umbriel se ha sumado a la campaña junto a Zinking On organizando un sorteo especial de Halloween con el que podrás conseguir 4 ejemplares del último libro de la saga literaria escrita porJeff Lindsay, Dexter, cámara, ¡acción!, acompañados de un delantal de la serie televisiva. Si quieres conseguir uno, participa en la web de la editorial.  ¡ Feliz Halloween!

Red Hill (Jamie McGuire)

Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos… y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Tras triunfar en la novela romántica con Inevitable desastre, Jamie McGuire nos sorprende con un thriller apocalíptico sobre personas comunes y corrientes que harán lo imposible por sobrevivir mientras todo se desmorona a su alrededor. Por Red Hill corre la sangre… pero también la emoción y la esperanza.

Dexter, cámara, ¡acción! (Jeff Lindsay)

Pocas cosas alteran tanto a un depredador nocturno como los focos… por más que se trate de los de un plató televisivo. La cadena BTN quiere rodar en Miami el capítulo piloto de una nueva serie y tanto Dexter como Deborah han sido asignados para ayudar en la producción. Dexter Morgan ha sobrevivido a situaciones más complicadas pero… ¿será una cámara de televisión testigo del día en que su suerte se agote.

Cruces en el camino (Jeffery Deaver)

Tammy Foster ha sido secuestrada, encerrada en el baúl de su propio coche y abandonada para que se ahogue con la marea alta de una playa de la californiana península de Monterey… a escasos metros de la cruz que desde el día antes anunciaba su fallecimiento a un lado de la carretera. Y no se trata de la única adolescente que, tras confesar sus miedos más íntimos en un foro de internet, está a punto de ver cómo se cumplen de la mano de un asesino tan misterioso como despiadado. Afortunadamente, Kathryn Dance dispone de un testigo para dar inicio a su investigación... 

El barco fantasma (Clive Cussler)

Juan Cabrillo ha fracasado en su intento de liberar a Yuri Borodin de la prisión siberiana de máxima seguridad en la que estaba recluido. Pero, antes de morir, su viejo amigo ha revelado un nombre: «Tesla». ¿Qué tienen que ver las legendarias creaciones del inventor serbio con los planes de Pytor Kenin, almirante de la flota rusa y uno de los hombres más corruptos y peligrosos del planeta? De regreso a bordo del Oregon, Cabrillo encontrará la clave en un hundimiento ocurrido cien años atrás. Y, con él, la Corporación deberá hacer frente a un enemigo como nunca antes habían conocido. 

La sonrisa del diablo (Annelie Wendeberg)

En el verano de 1889, cuando un cadáver con síntomas de la enfermedad del cólera aparece flotando en los depósitos de agua de Londres, Scotland Yard solicita la ayuda del doctor Anton Kronberg, el más eminente epidemiólogo del reino. Pero el riesgo de infección no va a ser su principal problema, porque hasta el lugar se ha desplazado un detective asesor de la policía llamado Sherlock Holmes, quien de inmediato descubre su gran secreto: Anton es en realidad Anna, y el engaño acerca de su identidad, caso de hacerse público, la llevaría a la cárcel.

1 comentario:

  1. Una selección que me va a encantar. Gracias por este post :D Saludos!

    ResponderEliminar