Próximas publicaciones: “En busca de la luna” (Karen Chance)

1 Comments


Cassie tiene que salvarse a sí misma y, si le sobra tiempo, al mundo…

La Factoría de Ideas  nos anuncia la publicación del quinto libro de la saga escrita por Karen Chance y protagonizada por Cassie Palmer, En busca de la luna. Una saga que  ha alcanzado los primeros puestos de las listas de ventas españolas. Además, próximamente podremos disfrutar de  su nueva serie Dorina Basarab.


Sinopsis: Cassandra Palmer acaba de derrotar a un dios. Después de algo así una diría que merece un descanso, ¿no? Sin embargo, ahora que es oficialmente la pitia, la vidente más poderosa del mundo, no podrá permitirse ni un minuto para celebrarlo, ya que se encuentra más ocupada que nunca: está tratando de descubrir hasta dónde llega su poder, intentando reflexionar acerca de su complicada relación con el enigmático y sexi vampiro Mircea y preparándose para su próxima coronación.

Pero alguien totalmente contrario a que se convierta en la pitia está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de que no se lleve a cabo la ceremonia de coronación, incluso asegurarse de que Cassie nunca haya nacido.

«Influida por escritoras como Stephenie Meyer y Sherrylin Kenyon, esta autora ha conseguido crear un mundo paranormal de lo más rico y sorprendente.»
e-Románticos          


«Una gran escritora de fantasía sobrenatural cuyo trabajo está a la altura de Kim Harrison, Charlaine Harris y Kelley Armstrong.»
USA Today           


«Chance destaca en esta nueva e impactante entrega... Rápidas secuencias de acción, tensión en la trama, personajes memorables, emocionantes escenas bastante eróticas y ocasionales y delicados toques de humor mordaz.»
The Truth About Books          


«Tras la nueva trilogía de Stephenie Meyer, nos llega una saga de la mano de Karen Chance. Si los libros de Meyer están orientados a un público más bien juvenil [...] Chance parece dirigirse a un sector más amplio.»
Anika entre libros           


Sobre la autora: Karen Chance nació en Orlando, Florida. Se licenció en Historia y tras ejercer de profesora en Hong Kong durante dos años decidió dedicarse por entero a la literatura. El aliento de las tinieblas fue su primera novela, y ha sido todo un fenómeno editorial en Estados Unidos, y en España llegó a alcanzar los primeros puestos de las listas de ventas.

Con esa obra, Karen Chance inició las aventuras de Cassie Palmer, que continuó con La llamada de las sombras, Envuelta en la noche, La maldición del alba y a la que ahora sigue la quinta parte de la serie, En busca de la luna.

1 comentario:

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

    A diferencia de otras webs nosotros desviamos el tráfico a los blogs

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar