Próximas publicaciones: La factoría de Ideas sigue apostando por el Bolsillo

2 Comments

La factoría de Ideas sigue apostando por el Bolsillo


Si no sabes qué regalar estas Navidades, La factoría de Ideas te ayuda con la incorporación de dos de sus novelas más importante comercializada por DeBolsillo.

En primer lugar, Elegida (P. C. y Kristin Cast), la tercera entrega de la exitosa saga La casa de la noche, donde se entrecruzan el romance, el misterio y la traición que ofrece una nueva visión  del mito vampírico; y Memorias de hielo (Steven Erikson), tercera entrega de la saga Malaz que ha marcado un hito dentro de la literatura de fantasía de alto nivel.


 ELEGIDA

Sinopsis: Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas…

«Madre e hija han mezclado en una coctelera los vampiros de Crepúsculo con la escuela especial de Harry Potter. [...] No faltan aventuras, amores juveniles y amistad a raudales, ingredientes básicos para el éxito.» 
40 Principales          

«En esta tercera entrega de La Casa de la Noche volveremos a encontrarnos con nuestros personajes favoritos, hechizos variados, mucha acción y un final de película de suspense que dejará a los lectores clamando por el próximo libro.» 
Voya          

«Si has terminado Harry Potter y no sabes qué leer después añade esta serie a tu lista. Saboreé cada página mientras la vida de Zoey se desarrollaba ante mí con todos los problemas de los años adolescentes magnificados por sus dones.» 
Library Journal          

«Si desde que te leíste Crepúsculo te mueres por saber más de los vampiros, esta debería ser la siguiente novela en tu mesilla de noche.» 
Bravo          

 Primer capítulo disponible en PDF.


Sobre las autoras: Phyllis Christine Casta es una autora americana de libros de romance-fantasía, conocida por la serie La casa de la Noche, escrita junto a su hija, Kristin Cast.

Nacida en Watseka (Illiniois), P. C. Cast vive en Tulsa, donde impartió clases de inglés en escuelas de grado superior, y donde su hija estudia en la Universidad de Tulsa. P. C. Cast se dio a conocer con la serie de libros Partholon. Su primer volumen, La Diosa del Mar, gue publicado originalmente en 2001 y ganó el Primsma, el Holt Medallion y los Premios corona de Laurel.

En 2005, ella y su hija comenzaron a co-escribir la serie La casa de la Noche, a raíz de la popularidad de la temática de vampiros liderado por Crepúsculo (Stephenie Meyer).


MEMORIAS DE HIELO

Sinopsis: Una fuerza aterradora ha surgido del continente asolado de Genabackis. Como una marea de sangre corrompida, el Dominio Painita se extiende por el continente como lava hirviente que consume a todos los que no escuchan la palabra de su profeta, el Vidente Painita. En su camino se interpone una alianza incómoda: la de la hueste de Dujek Unbrazo y los veteranos Abrasapuentes de Whiskeyjack con sus antiguos adversarios, el caudillo Caladan Brood, Anomander Rake y sus tiste andii. Superados en número y desconfiando de todo y de todos, deben hacer llegar el mensaje a cualquier posible aliado, incluyendo las Espadas Grises, una hermandad mercenaria que ha jurado defender a toda costa la ciudad sitiada de Capustan.

«Canción de hielo y fuego y Malaz: El libro de los caídos son las sagas más importantes de este nuevo fenómeno, y son mucho más satisfactorias que la fantasía que nació al amparo de Tolkien.» 
The New York Times          

«Los incondicionales de la fantasía no deben perderse las dos series del momento: Malaz: El libro de los caídos, de Steven Erikson y Crónica del asesino de reyes de Patrick Rothfuss.» 
Locus          

«La saga de Malaz: El libro de los caídos será una obra de referencia de la fantasía de calidad publicada en castellano junto a series como La Rueda del Tiempo, Canción de Hielo y Fuego o la saga de Geralt de Rivia 
Los Espejos de la Rueda          

«Nos encontramos con una serie épica que sienta las bases de un mundo mágico que ha logrado hacer competencia a los universos creados por George R. R. Martin en su obra maestra Canción de hielo y fuego 
Gazteok          

Primer capítulo disponible en PDF.


Sobre el autor: Nació en Toronto, en 1959. Estudió Antropología y Arqueología antes de matricularse en una escuela de escritura.

Desde que empezara a escribir en 1993, ha firmado algunas novelas con su nombre, Steven Lundin, pero ha conocido el éxito bajo su seudónimo, gracias a la saga de fantasía Malaz: El libro de los caídos, calificada como la obra de fantasía más importante desde Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin. El mundo de Malaz surgió de las mentes de Steven Erikson e Ian Cameron Esslemont (autor de la serie Malaz: el Imperio) para que fuera un guión cinematográfico. Ante la imposibilidad de llevar a cabo el proyecto, Erikson en solitario lo convirtió en la primera historia de la saga: Los jardines de la luna, y obtuvo un rotundo éxito. 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creo que no existe otra forma de definirlo Jajaja Gracias ti por tu comentario Sylvie

      Eliminar