Doble Lectura os desea felices fiestas

No Comments

Doble Lectura os desea felices fiestas


 
Después de esperar largo tiempo, finalmente ha llegado la Navidad y, mientras terminamos con los últimos preparativos para disfrutar de una noche inolvidable, queremos compartir la alegría de estas fechas con nuestra primera felicitación navideña.

Al igual que en otras ocasiones, Doble Lectura os desea que este nuevo capítulo en el libro de vuestra vida se escriba solo con buenos recuerdos y experiencias inolvidables capaces de perdurar en el tiempo y que, al releerlas, sonriáis como en el momento que las vivisteis.

Recordar que todo puede rescribirse e incluso los malos momentos o los finales tristes pueden modificarse si somos capaces de aprender las lecciones que conllevan. Es posible que muchos sintáis un vacío, una página en blanco que todavía estáis a tiempo de completar antes de que finalice el año y no necesitáis más tinta para hacerlo que una sonrisa y una lista de buenos deseos para el próximo año.

 

Por supuesto, no puedo concluir esta entrada sin mencionar a las personas que hacen posible que Doble Lectura sea una realidad. Obviamente, me refiero a vosotros mis fieles lectores, pero también a:
 
-           Melodi Rodriguez Luque, Elvira Reque Loayza, Sofia Bustos Cevallos, Maria Paula Paganella y Cassandra Paparim por insistirme, e incluso acosarme, para que crease este blog y comenzará a escribir de forma pública, lejos de mis diarios y hojas sueltas que luego nadie podía leer.
 
-          Carlos Navas Martínez, fundador y administrador de La Web del Terror, por la oportunidad concedida, cuando ambos sabemos que él solo podría escribir reseñas de igual o mejor calidad. Por fortuna, prefiere el cine a los libros.
 
-          Los miembros de Málaga Escribe, quienes consiguen sacar lo mejor (y lo peor) de mí a través de los comentarios de Facebook y en nuestras tertulias. En especial dos de sus miembros, que no mencionaré por un respeto que ellos no me demuestran (Javi Durán y Ángel Vela, ejem) y me ha obligado a prescindir del chocolate con almendras hasta que me olvidé la famosa anécdota.
 
-          Alejandro Castroguer y Vanessa Benítez Jaime por su amistad, su apoyo y sus consejos. Las primeras firmas están reservadas para vosotros dos.
 
-          Dante Martín, fiel colaborador de la sección Basada en, magnífico critico cinematográfico (aunque no siempre coincidamos en nuestra impresiones) y gran vocalista. Espero poder disfrutar pronto de un directo tuyo y que entre el repertorio se incluya “You know my name” o “Arriving somewhere but not here”.
 
-          Carlos Sisí, Vael Zanón, Javier Quevedo, Antonio Calzado, David Pardo, Gissel Escudero Tony Jiménez, Rafael Ábalos, Javier Cosnava, Emilio J. Bernal, Alberto López, Nacho Bercerril, El Torres y el resto de escritores que durante este año me han hecho disfrutar con sus historias y, todavía más importante, saber encajar los puntos negativos de mis reseñas (aunque todavía espero un tirón de orejas de alguno). Lamento no mencionaros a todos, pero mi escasa memoria no me permite recordaros a todos como me gustaría.
 
-     Las editoriales colaboradoras: Dolmen, Kiwi, La factoría de Ideas y Tyrannosaurus Books. gracias por creen en mi proyecto y apoyarlo desde el primer momento.
 
En resumen, ¡Feliz Navidad a todos y cada uno de vosotros!    


0 comentarios:

Publicar un comentario