Noticia: Albertos Santos, viejo amigo y nuevo colaborador

No Comments

Albertos Santos, viejo amigo y nuevo colaborador

 
 
Antes de embarcarme en el proyecto Doble Lectura, tuve la oportunidad de conocer a diferentes personas pertenecientes al mundo editorial, entre las que debo destacar a Alberto Santos. En la última edición de la Feria del Libro de Madrid pudimos conocernos finalmente cara a cara, si bien aquel primer encuentro en persona fue resultado del azar.

 
Desde el primer instante, Alberto y el resto de sus colaboradores me confirmaron la percepción que me había estado formando de su editorial durante aquellos mensajes, cuando todavía escribía en un pequeño espacio que me había creado en Aullidos.com bajo pseudónimo. En aquella conversación, me demostró la pasión que sentía por la literatura, apostando siempre por autores españoles, concediéndole la oportunidad contar sus historias cuando el resto de editoriales les habían dado la espalda. Un hombre apasionado con su trabajo, implicado al máximo en cada libro como si él fuese el autor, pero siempre conservando la humildad y su característico buen humor.
 
 
 

Hoy, me ha expresado su ferviente deseo de colaborar con este blog, al que no he podido negarme. Desde aquí queremos agradecerle todo el apoyo prestado a lo largo de estos años y darle la bienvenida oficialmente a Doble Lectura.

0 comentarios:

Publicar un comentario